Newsletter
Recibe un 10% de descuento para tu primera compra.
01
Los inicios
Mi pasión por la costura nació en el taller de mi abuela paterna, un lugar lleno de historias y creatividad, donde confeccionaba vestidos para muñecas con pequeños retales sobrantes. Allí, rodeada de telas y hilos, aprendí los primeros secretos del oficio, y descubrí la magia de transformar simples materiales en piezas únicas y llenas de vida. La influencia de mi madre, una talentosa peluquera que ha dedicado su vida a moldear y cuidar el cabello, también fue fundamental en mi desarrollo. Observándola, comprendí la importancia de la estética y el cuidado personal, así como el valor de la dedicación y el amor por el trabajo bien hecho. Estas dos figuras femeninas en mi vida me enseñaron a apreciar la belleza en los detalles y a desarrollar una visión única para la confección de complementos que realzan la belleza natural de cada persona.
02
El estudio
Desde mi pequeño estudio en Barcelona, diseño, corto y confecciono cada una de las piezas, con los ingredientes que más me gustan: personalidad, color, diversión, todo con un toque vintage con inspiración en los años 80s y 90s
03
Markets
Una de las cosas que más me gustan es estar en contacto con las clientas y clientes, por eso los markets son el lugar idóneo para establecer un contacto más humano y directo.
04
Handmade
Todas las piezas están diseñadas, cortadas y confeccionadas de forma manual y de una en una, con tejidos antiguos o reciclados. Uno de mis objetivos es hacer que todas las piezas que realizo perduren en el tiempo. Por eso, cada diadema lleva consigo una bolsita de algodón confeccionada y estampada una a una por mí, para una mejor conservación y para que dure muchos, muchos años.
05
Lo que amo
Me encanta perderme entre los pequeños comercios de la ciudad o almacenes de restos de stocks, nunca sabes dónde te puedes encontrar un pequeño gran tesoro. Cada rincón de Barcelona es inspiración; cada pequeña tienda donde comprar los materiales es toda una aventura, que me lleva a poder imaginar cómo será la próxima pieza. Las cosas que me hacen feliz: un paseo bajo el sol de Enero, una reunión de buenos amigos, una tarde lluviosa de bordado con mi gatito Orión.